Seguro de Vida

El seguro de vida o seguro sobre la vida es un seguro que cubre el riesgo de muerte, supervivencia e incapacidad. Cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad o salud de las personas. Para que el seguro sea efectivo debe formalizarse un contrato de seguro.​​

Planes Vitalicios

Tú tienes el control del tiempo de duración de tu contrato. Quiere decir que la aseguradora no podrá cancelar te tu plan de seguro, a menos que tu decidas lo contrario. Manejan un retorno importante del ahorro que se realiza a lo largo de los años, y pueden servir como un complemento a los planes de retiro o Afores.
Se pueden hacer pagos de forma limitada, en 6, 10, o 20 años. El seguro de vida es vitalicio.

Planes Dotales

Con estos programas la finalidad es ahorrar un monto específico, el cual está garantizado por escrito en el contrato. Existen planes desde 10 años de duración y hasta edad alcanzada 65 años. Si ocurre un fallecimiento antes de llegar a tu meta de ahorro, se indemniza a los beneficiarios con un monto similar al que planeabas recibir al final del programa.

Seguro Temporal

Como su nombre lo indica el seguro Temporal es un seguro de vida por una temporalidad específica, pudiendo ser la duración del contrato desde 1, 5, 10, 20 o más años. Por lo regular se utiliza cuando se tiene alguna deuda que cubrir, y en caso de faltar su familia no tenga que ser responsable por el cumplimiento de esta deuda. Ejemplo: Créditos hipotecarios, préstamos personales, etc. o simplemente para tener una alta suma asegurada a precio muy bajo.

Más Seguros

Desarrollo Grupo Crater   logo